Me pregunto

Me pregunto si piensas en mí. Si te preguntas cómo me encuentro o si estoy ocupada con mi trabajo, demasiado como para no prestar atención a mi entorno. Si he logrado superar nuestra relación y si soy feliz. Si has tenido la tentación de coger el móvil y llamarme, simplemente para escuchar mi voz.

Me pregunto si me echas de menos. Si cuando recuerdas el pasado se te aparece una sonrisa en la cara o si prefieres olvidar todo lo que vivimos juntos. Si cuando te hablan de mí, pones esa cara como si yo ya no te importara nada y fuera cosa del pasado, o sonries disimuladamente mientras me visualizas en tu mente. Si no te duele estar separados y tratarnos como extraños cada vez que nos cruzamos en la calle. Si odias la distancia que ahora nos separa.

37a6f4b855a8c04844ab67eb164fa2e3
Pinterest

Me pregunto si la quieres más que a mí. Si me ves reflejada cada vez que la miras. Si me ves sonriéndote recién levantada en tu cama o si escuchas mi voz llamándote en mitad de la noche. Si ella te hace reír hasta que duele la barriga, como yo lo hacía. Si te despierta con besos en tu espalda o si sientes por ella lo mismo que sentías por mí.

Me pregunto si te arrepientes de haberme roto el corazón. Si tu decisión aún te sigue pareciendo la adecuada. Si sigues pensando que fue por mí bien el dejarme ir. Si te sigues poniendo como excusa que estoy mejor sin ti. Si, sabiendo lo que sabes ahora, apostarías por mí, como antes no lo hiciste. Si pudieras volver al pasado, ¿escogerías hacer lo mismo y dejarme sola? 

One thought on “Me pregunto

Leave a Reply

