Punto muerto

Las relaciones son complicadas y cada pareja es un mundo; y lo mismo ocurre con las rupturas. Son un punto y aparte en una relación, ese factor que determina que la otra persona ya no debería estar siempre en tu mente y que debes dejarla ir, para su bien o para el tuyo propio. Lo más doloroso es romper con una persona por su beneficio, para que él sea feliz para seguir su camino sin tener en cuenta todos los factores que te relacionan; dejarle libre aunque le quieres porque consideras que es lo mejor para él.

The saddest end to a relationship is one where you have to break up with somebody when you’re still in love with them.

Las rupturas nunca son fáciles, para ninguna de las dos partes; aunque siempre hay uno que lo supera antes del otro, sin quererlo pero ocurre. ¿Y sabéis que es lo peor? Ver como la otra persona avanza y te deja atrás mientras tú sigues estancado en la misma situación, queriendo salir pero sin ser capaz de hacerlo, por mucho que lo desees. Convenciéndote de que has hecho lo correcto, que le has dejado ir por su bien. Pero no habías considerado la opción de que él pasaría página tan rápido, incluso pareciéndote que sin mirar atrás. Doliéndote que lo haga pero preguntándote el porqué, al fin y al cabo has sido tú el culpable así que no deberías sufrir por ello. Lo que no te habían contado es que los corazones rotos no se rompen en un punto de equilibrio, sino que siempre hay una parte que sufre más que la otra; y esta vez te ha tocado a ti y no puedes hacerle nada. Sintiéndote vivo pero sin poder respirar por el dolor. Todo lo que tienes es tiempo, mientras que la otra persona tiene libertad.

016ee2b906dba0b230787ade5c4c76cd
Pinterest

¿Quieres saber lo bueno? Acaba pasando, créeme; pese a que no lo parezca. Todo no dura para siempre, sino mira tu relación con esa persona… Cada uno afronta una ruptura a su propia manera, tú lo haces de una forma que tu anterior pareja no. Pero te irá bien, que no te quepa la menor duda. Quizá no hoy ni mañana, pero es cierto que el tiempo todo lo cura, incluso los corazones rotos. Aunque tú hayas sido la persona que lo ha acabado de romper.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s